El ex concejal de Patagones, Marcelo Honcharuk, se mostró sorprendido por la crítica que le hizo el intendente local, Ricardo Marino en un acto protocolar que se desarrolló este miércoles por el Día del Trabajador. Asimismo, consideró que lo hizo por una «cuestión interna».
Cabe recordar que el Jefe comunal, durante la ceremonia, pidió que lo acompañen y le den tiempo, porque «algunos están esperando que Marino se caiga pero quiero que piensen que Marino es como una casa, tiene bases sólidas, con hierros del 16′ y ladrillos de primera. Antes que caiga Marino van a caer muchos. Yo soy un hombre que no vine al municipio a enriquecerme».
«Vine a luchar por los trabajadores para que tengan dignidad y voy a golpear cuantas puertas sean al gobierno provincial y nacional para poder lograr salir de esta difícil situación que nos toca vivir. Me siento muy preocupado por los que piensan de esa manera desde adentro y desde afuera. No será la primera vez que ocurre y les pido a los compañeros y las compañeras que nos mantengamos unidos y firmes porque hay quienes pretenden dividirnos», sostuvo el Intendente.
Fue en ese momento que expresó: «Ya tuvimos un Honcharuk, no queremos ninguno más, queremos compañeras y compañeros leales. Que un compañero hable bien de otro compañero, porque de lo contrario se está poniendo en la vereda de enfrente».
Al respecto, Honcharuk señaló ante FM DE LA COSTA que «ese día estuve trabajando hasta tarde y agarré el teléfono muy tarde, y me sorprendió la cantidad de mensajes que me llegaron. No me mandaron el audio, pero sí la transcripción del discurso, y la verdad que no lo entiendo».
«No es la primera vez que ocurre, desde que yo dejé el mandato recibí mensajes de muchas personas diciéndome que los funcionarios apuntaban con comentarios muy desagradables hacia mí. No lo entiendo porque desde que dejé el mandato, no he salido en los medios y me he mantenido bastante alejado, porque entendía que mi tiempo había finalizado», consideró.
«Me sorprende desde el punto de vista de la figura del intendente Ricardo Marino, que personalice de esa manera. Seguramente hay mucha preocupación, debe haber alguna interna o algo que lo debe estar preocupando mucho, porque desde la oposición, y doy fe por los contactos que tengo, se ha hecho una oposición constructiva», mencionó.
«Por lo que a mí me consta, no hay ninguna intención de que el intendente caiga, ni mucho menos, porque es el jefe comunal de todos, el mío también, y bueno, hay algo que lo preocupa y ha usado mi nombre como herramienta para dar algún mensaje a alguien», finalizó.