(AUDIO) Martín Lemos sería el próximo gerente del ENREPAVI

(AUDIO) Martín Lemos sería el próximo gerente del ENREPAVI

El presidente de la Cámara de Comercio de Viedma, Martín Lemos, se refirió ante FM de la Costa a la posibilidad de asumir en el cargo de gerente del Ente de Reconversión del Parque Industrial de Viedma (ENREPAVI).

Al respecto, indicó que «la Cámara de Comercio conforma el directorio del Parque Industrial, que está conformado por públicos y privados. Mario Macre es el gerente del parque, y Marcelo Ruiz es el presidente».

En ese sentido, sostuvo que «el parque es un tema habitual que hemos hablado con Pedro Pesatti cuando era intendente y Marcos Castro cuando era jefe de Gabinete, incluso con el mismo Mario Macre, porque al lugar hay que darle una buena impronta para dejar de depender hablando de turismo, arreglando para volver a las fuentes en donde Viedma tenía una buena producción».

«La propuesta me toma un poco por sorpresa, pero seguramente tenga que ver con alguna gestión, que nosotros siempre hemos demostrado hacer en la Cámara de Comercio. Hay un rumor y yo, en ese contexto, si es la decisión y la voluntad del Directorio, gustosamente aceptaría porque tiene cierta consecuencia con lo que nosotros trabajamos desde la Cámara», adelantó.

Sobre ENREPAVI

Al brindar mayores precisiones sobre el ente, Lemos contó que «el ENREPAVI se creó para reconvertir la antigua idea de Parque Industrial y ordenarlo, que fue cuando se comenzó con la comercialización de los terrenos, para darle volumen y trabajo al parque».

«Hoy es el ente que sigue lo rigiendo. En su momento, quien estuvo muy activo allí, fue José Luis Foulkes, bajo la intendencia de Jorge Ferreira», aportó.

Cómo se eligen las autoridades de ENREPAVI

«Se renuevan entre dos y cuatro años. A fines del año pasado se renovó el Consejo Directivo, que además, en el parque, tiene una planta de gente trabajando allí. El gerente es un empleado junto con tres administrativos que funcionan dentro del ente para hacer célere la parte administrativa», explicó.

Asimismo, ratificó que «lo que se renueva es el Consejo Directivo, que está integrado por cuatro privados y cuatro públicos».

Compartir