(AUDIO) San Antonio dio a conocer las tarifas estimativas de alojamiento para el verano 23/24

(AUDIO) San Antonio dio a conocer las tarifas estimativas de alojamiento para el verano 23/24

La secretaria de Turismo de San Antonio, Marisol Martínez, dialogó con FM DE LA COSTA sobre el relevamiento realizado en relación a las tarifas estimativas de alojamiento para la temporada estival 2023/24.

Ante el medio radial, indicó que “este año se demoró un poco en informar las tarifas estimativas por razones obvias: contexto de inflación y especulación con respecto a las elecciones. De hecho, y por suerte, en las elecciones pasadas no sucedió. Sin embargo, en las PASO, al día siguiente del resultado, tuvimos una movida muy brusca en relación a la economía”.

Afirmó que “el sector privado ha manifestado en más de una oportunidad que las tarifas las van a brindar en pesos y no en dólares, y para nosotros es una satisfacción”.

Declaró además que “hace más o menos dos semanas que tenemos un estimativo de cara al verano, en donde las tarifas distan mucho de lo que se ha publicado en algunos medios. Hay mucha variedad, los prestadores no han incrementado la tarifa de la mano del proceso inflacionario”, al mismo tiempo que indicó que “la gente saldrá con mucha cautela, y es importante garantizar una buena temporada y ocupación”.

Compartir