Viedma: darán asesoramiento gratuito a quienes quieran incursionar en el trading y e-commerce

Viedma: darán asesoramiento gratuito a quienes quieran incursionar en el trading y e-commerce

Representantes de la Academia Mined llegarán a la localidad de Viedma para dar asesoramiento gratuito a quienes quieran incursionar en el trading y el e-commerce.

Será este domingo a las 12 horas, en el Centro de Policías Retirados (en Moreno al 839).

Al respecto, habló con FM DE LA COSTA Jonathan Carrizo, representante de Mined en la zona, quien precisó más detalles sobre el evento que se realizará este fin de semana.

«Empecé hace aproximadamente seis meses a trabajar en esto. Antes me desempeñaba en La Anónima realizando mantenimiento industrial, y comencé a buscar otra salida, porque la plata no te alcanza. Me la pasaba trabajando y no tenía tiempo para compartir con mi familia. Buscando otras herramientas, llegué a los negocios digitales y, después de tres meses, me permitió renunciar a La Anónima y tener más libertad de tiempo», relató.

Entre los puntos que se enseñarán el domingo, mencionó el «trading, en donde te enseñan a multiplicar el dinero; comprando y vendiendo distintos activos financieros (divisas, índices, acciones, etcétera). Con la diferencia de precios, obtenés ganancias. Es algo que se tiene que estudiar, no es algo que es de la noche a la mañana, pero tampoco es difícil».

También trabajarán sobre el «e-Commerce, en donde se enseña a buscar buenos proveedores, y él se encarga básicamente de todo. Vos solamente creás tu tienda, publicás y vendés. El proveedor se encarga de hacer los envíos y del stock».

«La idea es traer algo nuevo a Viedma. La gente le tiene miedo a algo nuevo, a invertir y crecer en educación. Esta es una buena oportunidad ya que lo tendremos aquí, no lo veremos desde afuera. Hay que perder el miedo a los negocios digitales», dijo Carrizo.

El cupo de asistencia es limitado y el ingreso es totalmente gratuito. Quienes quieran anotarse, deberán comunicarse a través de su cuenta de Instagram, @jonathancarrizo.oficial.

Compartir