(VIDEO) Revestimientos del Sur se reinventa, cambió su local de Viedma a Patagones y apuesta a la web

(VIDEO) Revestimientos del Sur se reinventa, cambió su local de Viedma a Patagones y apuesta a la web

En un nuevo movimiento para adaptarse a las modificaciones del mercado y la situación socioeconómica de la Argentina, Revestimientos del Sur cambió su rumbo y tomó la decisión de mudar su oficina de Viedma a Carmen de Patagones. La empresa ahora recibirá a sus clientes en Leblanc 962.

En diálogo con FM DE LA COSTAJosé Rial, representante de la firma, declaró que «nos mudamos porque se nos terminaba el contrato, y con todo este cambio que sucede a nivel nacional, además de lo que implican las redes sociales, estamos trabajando de manera online desde mi hogar, con la misma metodología de siempre».

A pesar de la mudanza, Revestimientos del Sur continúa con su curso y está en constante proceso de innovación. «Estamos incrementando mayores ideas porque esto nos pide reinventarnos», indicó Rial.

En ese marco, el empresario reconoció que experimentaron un aumento en la cantidad de clientes, en parte debido a la inversión en redes sociales: «Lo que antes se destinaba al alquiler, hoy en día lo gastamos en promocionar el producto», destacó.

Sobre ladrillos Retak

En otro orden, Rial resaltó la importancia del ladrillo como una opción que ahorra costos, especialmente en tiempos de incertidumbre. «Hablando de la economía del país, es un ladrillo que ahorra muchísimo, y hoy se refleja mucho más, con placas y ladrillos. Uno ve el ahorro que puede llegar a tener con este tipo de materiales, el cual es muy noble para los tiempos de frío que estamos transitando», dijo en ese sentido.

«El ladrillo, por sobre todas las cosas, es térmico. Además, son antihumedad. Tenemos todo para que el día de mañana, el cliente se olvide de estos problemas», completó.

Los interesados en conocer más sobre el producto podrán hacerlo consultando a través del WhatsApp 2920-614839.

Compartir