Vecinos de El Cóndor afirmaron que el balneario «está mal y descuidado»

Vecinos de El Cóndor afirmaron que el balneario «está mal y descuidado»

A mediados de abril, cerca de unos 50 vecinos y vecinas residentes del balneario El Cóndor se reunieron con la Junta Vecinal de la villa marítima para hablar sobre la actualidad del lugar.

Según indicó el presidente de la junta, Eduardo Fuente, en diálogo con FM DE LA COSTA, los presentes en ese encuentro llegaron a la conclusión de que el balneario se encuentra «mal y descuidado».

«La reunión se trataba para ver cómo está la villa, cada vecino podía exponer lo que estaba sucediendo en su cuadra o en su manzana, que ellos pudieran hablar abiertamente y que digan lo que sienten. En todo lo que se concluyó, es que El Cóndor no está bien, está descuidado», indicó Fuente.

«Hay cosas que se deberían hacer y no se hicieron. Nosotros habíamos tenido un encuentro con el subsecretario, planteándole las problemáticas de la villa, unos 17 puntos aproximadamente, para ver qué iba a hacer con El Cóndor», aseguró.

Señaló que «el descuido es generalizado. Vos a El Cóndor lo promocionás turísticamente, pero ves que los baños no están bien, y además, me enteré que los baños habían sido arreglados cuando estaba Verónica Barrera -ex subsecretaria-, y ahora están igual que antes o peor. También, están los paredones y las veredas que se han roto en la Costanera. Esas cosas, los vecinos lo ven. esto ya viene de años».

Inseguridad

En relación a hechos de inseguridad ocurridos allí, Fuente comentó que «anda gente que tiene sus antecedentes delictivos y sin embargo están acá en El Cóndor. Pronto tendré una reunión con gente del 911, y allí podré contar la problemática que tenemos».

«Han ocurrido casos, pero son esporádicos, no es algo frecuente. Yo suelo hablar con el comisario, tengo una comunicación directa, y me suele ir comentando, pero sí es verdad que ocurren hechos. Hace poco, a un constructor le robaron dos máquinas hormigoneras», agregó.

Compartir