Solicitaron un pedido de informes por el reparto de la publicidad oficial rionegrina

Solicitaron un pedido de informes por el reparto de la publicidad oficial rionegrina

El legislador del bloque Vamos con Todos, José Luis Berros, dialogó con FM DE LA COSTA luego del pedido de informes que presentaron ante la Legislatura por el reparto de la publicidad oficial rionegrina, tras conocerse, a través de una investigación del Diario Río Negro, una contratación de pauta publicitaria millonaria a un sitio web fantasma.

A esto también se suma otra presentación del propio funcionario legislativo, en donde manifestó su deseo de saber si el gobierno provincial encargó encuestas de opinión a través de la Lotería de Río Negro.

«Nos parece que en una provincia que está totalmente fundida, en donde lamentablemente no puede tener los elementos necesarios en los hospitales, que estén gastando millones de pesos en una empresa aparentemente fantasma, nos llama la atención, por eso hicimos el pedido de informes», señaló en el programa DESTINO SUR.

«El gobierno de Juntos Somos Río Negro y de Alberto Weretilneck nos tiene acostumbrados a este tipo de manejos. En este contexto, no quiero decir que es delito, porque eso lo tiene que definir la Justicia, pero hablamos de cosas que no debe hacer ningún funcionario público; y no quiero involucrar a todos, porque sé que hay quienes tienen una cuestión de trabajo sumamente importante», expresó.

Compartir