Seguridad: Castro y Serra se reunieron con la Jefa de la Policía

Seguridad: Castro y Serra se reunieron con la Jefa de la Policía

El intendente de Viedma, Marcos Castro, en conjunto con su jefa de Gabinete, María Eugenia Serra, mantuvieron durante los últimos días un encuentro con la jefa de la Policía de Río Negro, Mary Carmen Carrizo, para avanzar en trabajos en materia de seguridad.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Serra precisó que «es un primer encuentro y un primer vínculo que siempre es importante que se dé. La seguridad es una acción que debe llevar adelante la provincia, y nosotros como municipio, debemos colaborar en todo lo que podamos, principalmente en cuestiones preventivas».

Asimismo, sostuvo que «vamos a seguir fortaleciendo una de las herramientas que nos dejó el anterior intendente, que es el Foro de Seguridad. Entendemos que es un contexto abierto a la comunidad, a los distintos actores que quieran sumarse a colaborar, y que en estos días, sabremos quiénes son los nuevos integrantes de este foro».

Luego, destacó que «es un Municipio que por primera vez tiene una propia tasa ligada a la seguridad, y es una herramienta para la compra de maquinarias y para todo el trabajo preventivo que uno puede hacer. Además, estamos próximos a la colocación de más cámaras de seguridad que llegaron hace aproximadamente 10 días».

Compartir