Rosenberg sobre la sequía: «Estamos pasando un momento horrible»

Rosenberg sobre la sequía: «Estamos pasando un momento horrible»

El futuro secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosenberg, dialogó con FM DE LA COSTA de cara a su asunción en ese cargo en los próximos días y se refirió a la fuerte sequía que aqueja al distrito.

Ante el medio radial, previamente, destacó que «tengo la satisfacción de que el intendente electo haya confiado en mí para afrontar este desafío. Espero estar a la altura de las circunstancias, nosotros pondremos todo. A esta altura de mi vida, la actividad política es como parte de una pasión».

Recordó que «conservo todavía a muchas personas conocidas en la época en la cual estuve en el Concejo Deliberante. Siempre tuve muy buena relación con todos. Tengo muy buenos recuerdos. Ahora, viene un desafío distinto, pero estoy contento y soy consciente».

No obstante, y al referirse a la sequía, mencionó que «estamos pasando por un momento horrible por la falta de lluvias, y todos lo sabemos. Tantas veces hemos padecido los problemas de los períodos de seca, vientos, etcétera. Me entristece enormemente. En los viajes que hago siempre hacia Patagones, ver la situación en la que está el campo me provoca una enorme desazón».

«Por ahí la lluvia nos dio una pequeña sonrisa, pero con los vientos que tenemos, en un rato se olea todo y no podemos aprovechar la humedad», opinó luego.

Compartir