Honcharuk: «Roberto Martínez tiene la llave a Javier Milei»

Honcharuk: «Roberto Martínez tiene la llave a Javier Milei»

El concejal del bloque Vecinalistas, Marcelo Honcharuk, aseguró que el edil electo de La Libertad Avanza, Roberto Martínez, tiene las llaves para llegar al presidente electo, Javier Milei.

Lo hizo en relación a viejas declaraciones del intendente electo, Ricardo Marino, quien había asegurado que en caso de que ganara Sergio Massa el balotaje presidencial, tendría prácticamente las llaves de Casa Rosada.

En otro orden, el concejal afirmó que Martínez está muy bien visto dentro del partido libertario y que pronto podría ser el representante de la Sexta Sección Electoral de La Libertad Avanza.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Honcharuk aseguró que «el concejal electo Roberto Martínez y todos los que lo acompañan ya mostraron cuál es la llave. Fue muy abierto y él sigue diciendo que LLA de Patagones está pensando en la gente y en que las soluciones lleguen».

Aclaró en ese sentido que «lo que importa es que en la sociedad de Patagones se puedan resolver los inconvenientes que tienen y que se puedan presentar en el futuro».

«Martínez fue clarísimo: sentarse a hablar, disposición a colaborar, son serios, tienen responsabilidad y pueden ayudar al intendente electo a salir adelante», continuó.

Agregó que «se vienen cosas que tenemos que conversar y acordar, como la presidencia del Concejo Deliberante por ejemplo. Son muchas cosas las que se pueden acordar pensando en el bienestar de los ciudadanos del partido de Patagones, pero nadie lo llamó».

«Martínez tiene la llave directa con el presidente electo. No hay ninguna duda de eso; tiene la llave directa y el contacto directo con Javier Milei. Está muy bien visto en las fuerzas de La Libertad Avanza, y es muy probable que termine siendo el representante de la Sexta en la provincia de Buenos Aires por el tremendo trabajo que ha hecho. Si Marino quiere la llave, está en manos de Roberto Martínez», cerró.

Compartir