Rosenberg: «A nadie se le podría ocurrir que íbamos a basar un proyecto en una elección nacional»

Rosenberg: «A nadie se le podría ocurrir que íbamos a basar un proyecto en una elección nacional»

El próximo secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosenberg, dialogó con FM DE LA COSTA y precisó que «a nadie se le podría ocurrir que vamos a asumir la conducción de un municipio solamente pensando en la posibilidad que teníamos, incierta también, de que no íbamos a saber cuál iba a ser el resultado de la elección».

Lo hizo luego de algunas declaraciones del intendente electo, Ricardo Marino (VER APARTE), que luego también fueron criticadas por el concejal del bloque Vecinalistas, Marcelo Honcharuk (VER APARTE).

Rosenberg mencionó que «todos nosotros tenemos muchos años en esto, y una elección se gana o se pierde. Esto podía pasar. Que alguien suponga que nosotros teníamos cifradas todas nuestras esperanzas en un resultado favorable, es minimizarnos, descalificarnos y destratarnos porque no es así».

«Nos queda una tarea que fue producto de la campaña de Marino por llevar adelante, que lo anunció tantas veces, como la prolijidad en los barrios y en los pueblos del interior, de modo tal de que la gente viva un poco mejor», entendió.

Declaró que «teníamos expectativas y no pasó. Ya estamos asumiendo lo que va a pasar. Hay incertidumbre también, pero como todos los argentinos».

Compartir