(AUDIO) Lucas Becker contó qué hizo después de las elecciones: “Prefiero sorprenderme a desilusionarme”

(AUDIO) Lucas Becker contó qué hizo después de las elecciones: “Prefiero sorprenderme a desilusionarme”

El ex candidato a intendente de La Libertad Avanza en Patagones, Lucas Becker, visitó los estudios de FM DE LA COSTA y contó en detalle qué fue de su figura después de haber perdido en las elecciones municipales.

Ante el medio radial, comentó que “después de las elecciones salimos a tratar de convencer a la otra parte de la población de que tenía que votar a nuestro espacio para terminar con el modelo de país que veníamos arrastrando”.

Aseguró en ese sentido que “en lo particular, nunca pierdo, siempre aprendo. Después está en cada uno cómo lo toma: si como una frustración o como algo beneficioso. Podría escribir un libro de todo lo que aprendí. El título sería “Candidatura Postapocalíptica”. En lo que yo he visto en Patagones, nunca se vieron unas elecciones tan ‘sangrientas’ y con tanta carga emocional. Nunca se había dado de que hubieran tres opciones con posibilidades”.

No obstante, resaltó que “esperábamos más. Soy una persona que prefiere sorprenderse a desilusionarse, tener siempre los pies sobre la tierra”.

Por último, opinó que “entre las clases sociales, hay un odio infundado que debemos subsanar. Hay una fractura social. Todavía no salimos de la época colonial, hay una parte de la sociedad que se cree muy altanera, aristócrata; y otra que está muy relegada, y hay un odio ahí que es como que no, y en realidad”.

Compartir