Pronto podría culminar la investigación por presunto robo de combustible en el Municipio de Viedma

Pronto podría culminar la investigación por presunto robo de combustible en el Municipio de Viedma

El presidente del Tribunal de Cuentas de Viedma, Emilio De Rege, confirmó ante FM DE LA COSTA que está a punto de culminar la investigación sobre presunta defraudación al Estado, que habría sido cometida por dos empleados municipales con el robo de combustible, a raíz de una denuncia radicada por la empresa Pozzo Ardizzi S.A.

Ante el medio radial, De Rege indicó que «está llevándose adelante una investigación desde el Tribunal, un sumario administrativo. Hay un correlato en la Justicia, a la que nosotros le hemos remitido todas las actuaciones hasta el momento, los informes del sumariante, que sería la persona que elabora la investigación por parte de la Municipalidad».

Asimismo, sostuvo que «hoy, ya hemos notificado a los presuntos responsables de este sumario, y se tiene un control sobre este tema, con lo cual, no debiera haber continuado después de este supuesto hecho».

Agregó en tal sentido que «lo que perseguimos es reparar si hubo un eventual perjuicio a la municipalidad por parte de alguien. Pareciera que algo ha pasado, Si faltó algo, que se recupere. Todavía estamos en proceso de investigación. Las cifras están lejanas a lo que por lo menos el sumario tiene en sus contenidos».

Compartir