Marino ya comenzó a reunirse con los sectores de UP: «Voy a gobernar para todos»

Marino ya comenzó a reunirse con los sectores de UP: «Voy a gobernar para todos»

Compartir

El candidato a intendente por Unión por la Patria, Ricardo Marino, adelantó a FM DE LA COSTA que ya comenzó a reunirse con los sectores del sector peronista que compitieron con su lista -Frente Renovador- en las internas que se llevaron adelante durante las PASO.

En las últimas horas, mantuvieron un encuentro en el Partido Justicialista junto a su presidente, Ricardo Curetti. «Fuimos bien recibidos, y eso lo quiero agradecer. Era necesaria hacer esta reunión, y solicitarles el apoyo y pedirles el espacio físico que necesitábamos, para cerrar nuestro local e iniciar nuestra campaña con miras al 23 de octubre en nuestra casa propia», dijo Marino al respecto.

En ese sentido, expresó que «ya estamos reuniéndonos, por supuesto, solicitando el acompañamiento. El único camino es abrir las puertas a todos los compañeros, y sumarlos, porque a través de la unidad, podemos lograr el triunfo en las próximas elecciones. Ya hablé con Susana López, Juan Ensone, Nicolás García… Me falta hablar con Rosmary Marcolini. En septiembre, tendré una reunión con ese sector en su sede, iremos a saludarlos y a solicitarles el apoyo que necesitamos, porque requerimos de todos».

Declaró asimismo que «no seremos sectarios ni excluyentes, aún a aquellos que no piensan como nosotros y nos quieren acompañar, serán bienvenidos. Atenderemos a todos los sectores que realmente quieran formar parte de nuestro proyecto».

Sostuvo que «he tenido la oportunidad de participar muchas veces. Siempre me gustó hacerlo, y eso nos dio el conocimiento y la experiencia para hoy llevar adelante este proceso. Siempre tuvimos bancas en el Concejo, somos un bloque lleva 28 años de existencia allí. Ahora, tendremos la oportunidad de poder ser electos como intendente».

A su vez, Marino subrayó que «voy a gobernar para todos, no solamente porque somos compañeros, sino porque también hay que tener en cuenta de donde vengo, que es del sector del trabajo».


Compartir