¿Llegó la dolarización a la construcción? Revestimientos del Sur trae soluciones a sus clientes

¿Llegó la dolarización a la construcción? Revestimientos del Sur trae soluciones a sus clientes

La Argentina atraviesa una de sus crisis económicas más graves de su historia y los precios, en casi todos sus ámbitos, no paran de subir. Sin embargo, algunas empresas y también comerciantes locales buscan alternativas para llevar beneficios y que la situación sea un poco más leve.

Es el caso de Revestimientos del Sur, que a partir de ahora, cuenta con un nuevo método de ahorro (e inversión) destinado a aquellos clientes que planean levantar o ampliar sus viviendas.

FM de la Costa visitó su local, en calle Belgrano al 442 en Viedma, y charló con José y Franco, las caras visibles del local que ofrece lo mejor en revestimientos y ladrillos Retak, para conocer más sobre esta nueva forma de ahorro en dólares.

Mencionaron que «es una oferta para clientes que quieran invertir y mover dólares a modo de generarles un ahorro. La idea es tomar los dólares con un 7% más que cualquiera. Si lo llevamos a ladrillos, un pallet de ladrillos de 10m2 está 140 mil pesos, y si lo hacen en dólares, queda en 130 mil pesos, a modo de poder otorgarles una ventaja y que puedan empezar a dolarizarse los productos».

«Hay que hacer números y empezar a pensar las cosas. Si lo van necesitando, se puede ir adelantando a medida, o bien se entregan todos los materiales juntos cuando el pago total esté hecho», informaron.

Expresaron que «tenemos muchos clientes que están invirtiendo en dólares a la hora de construir o ampliar sus casas, y nosotros desarrollamos una estrategia de venta que sea acorde para ambas partes. Quienes quieran invertir y busquen tener a futuro un proyecto inmobiliario, lo pueden hacer a través de este sistema».

Mayoristas: entregas a toda la Patagonia

En la entrevista con el medio radial, José dio a conocer un nuevo anuncio, y es que a partir de ahora, serán mayoristas para toda la Patagonia.

Actualmente, dijo, «comenzamos a enviar desde Pedro Luro hasta Las Grutas» y próximamente «lo haremos hasta Neuquén y de ahí bajaremos hasta Tierra del Fuego».

Compartir