La Feria Comunitaria La Comarca hace su cierre de fin de año: cuándo y dónde

La Feria Comunitaria La Comarca hace su cierre de fin de año: cuándo y dónde

La Feria Comunitaria La Comarca hará mañana sábado su cierre de fin de año. Será desde las 15 (hasta aproximadamente las 20 hs) en la plaza Villarino, de Carmen de Patagones.

Será una forma de adelantamiento de este evento, ya que este domingo coincide con las fiestas de Año Nuevo. De esta manera, buscarán dar previsibilidad tanto a los feriantes como a los clientes para que hagan sus compras con antelación al 31 de diciembre.

En diálogo con FM DE LA COSTAVerónica Marín, coordinadora de la feria, aseguró que «estamos muy contentos, nos estamos preparando con mucho entusiasmo. Es un cierre que esperamos todos los años, para terminarlo en familia junto a todos los feriantes y la gente que se acerca domingo a domingo a comprar».

Aclaró que «solicitamos a la Municipalidad hacer la feria el día sábado, para que la gente pueda comprar sus frutas, sus verduras, sus pan dulces o budines, de cara a estas fiestas, y realmente a un precio económico. Además, de esta manera se ayuda al feriante en cuanto a sus elaboraciones y en todo lo que venden».

Además de los puestos feriantes, la jornada tendrá la participación de bandas y artistas musicales. Algunos de los nombres que estarán presentes son Gabriel Luquez y La Comarca Chamamecera, entre otros.

Se recomienda llevar reposera, mate e hidratación, ante los posibles calores que se esperan para este sábado.

Compartir