(AUDIO) Expectativa total: el parador Corona Playa Bella podría abrir sus puertas el 5 de enero

(AUDIO) Expectativa total: el parador Corona Playa Bella podría abrir sus puertas el 5 de enero

El parador Corona Playa Bella, que espera ser la revelación total para este verano en el balneario El Cóndor, podría abrir sus puertas el próximo 5 de enero del 2024, con una infinidad de servicios para el disfrute y el goce de los turistas.

Así lo confirmó Carlos Godoy, uno de los propietarios del lugar, en diálogo con FM DE LA COSTA.

Al respecto, Godoy expresó que «armamos un producto para el turismo local y para el que viene de afuera, para dar servicios durante el día, la tarde y la noche, prestando servicios en donde habrán clases de baile, escuela de surf, beach handball y beach voley».

En ese sentido, mencionó que «estamos armando un parador al nivel de cualquier otra playa del país. Tendrá un sector de 8×14 totalmente vidriado en donde no molestará el viento; servicio de actividades para toda la familia; un boliche-parador por la noche… Ese es nuestro objetivo».

Adelantó en otro orden que «este fin de semana abriremos para tener un mínimo de servicios básicos, para que la gente vea que empieza a estar abierto. El parador estará terminado para los primeros días de enero, con todo lo que viene pasando. Los tiempos hacen que por ahí se atrase un poco. La idea es lanzarlo completamente el 5 de enero, quedando en funcionamiento».

«Le planteé al municipio la posibilidad de este parador con boliche a la noche para que haya un espacio para los adolescentes por la noche, y nos apoyaron. En el lugar que estamos, la música no molesta; y es algo privilegiado, porque estamos cerca del mar», agregó.

Resaltó que «hay una expectativa muy grande, porque hace rato que no se armaba algo así. Además, trabajamos con gente seria que labura para hacer cosas serias».

Compartir