La cancha de fútbol del Polideportivo estuvo sin agua por más de 40 días: «Tuvo una gran desmejoría»

La cancha de fútbol del Polideportivo estuvo sin agua por más de 40 días: «Tuvo una gran desmejoría»

El director de Deportes de Patagones, Luciano Sepúlveda, confirmó ante FM DE LA COSTA que la cancha de fútbol del Polideportivo de la ciudad cabecera estuvo más de 40 días sin agua.

Ese problema, indicó Sepúlveda, se debió a una bomba rota: «Fue un inconveniente que tuvimos cuando asumimos, pasó antes de la final del fútbol barrial. Fueron más de 40 días sin agua allí, con lo cual, la cancha tuvo una desmejoría muy grande», dijo en ese sentido.

No obstante, precisó hace algunos días que «estamos trabajando para recuperar esta bomba rota, que venía rota de la gestión anterior, pero no por eso digo que nos dejaron todo roto».

Explicó que «en esa bomba que llena al tanque de la Spegazzini, que es de donde nosotros nos alimentamos para regar la cancha, estaba rota, hasta que se pudo conseguir una y se pudo adaptar para que funcione, se pudo restablecer el riego, que tiene un sistema muy bueno».

Agregó luego que «los chicos ya están cortando el césped y se está realizando la tarea de sembrado en algunos sectores que estaban muy dañados debido también al alto tránsito que tuvo la cancha en un corto lapso».

Compartir