Habrá una feria comunitaria en el barrio Zatti: cuándo será

Habrá una feria comunitaria en el barrio Zatti: cuándo será

En los próximos días, el barrio Zatti albergará una nueva feria comunitaria, tal como lo vienen realizando desde hace varias semanas.

Será este domingo 21 de abril, desde las 12 y hasta las 18 horas, en el SUM de la Escuela N°200 (calle Vinter y Estomba), con la presencia de más de 80 feriantes.

Para conocer más detalles, FM DE LA COSTA dialogó con Mabel Pereyra, quien es una de las organizadoras de este evento.

Al respecto, indicó en el programa DESTINO SUR que «hace un año y medio arrancamos con una feria al aire libre, y debido a la necesidad de la gente, muchos empezaron a pedir si se podía hacer de manera comunitaria. De esa forma, la presidenta del barrio gestionó para poder conseguir el SUM».

Asimismo, señaló que «lo hacemos cada quincena. Terminamos esa feria el domingo, y después ya se larga el flyer desde el Facebook de la junta vecinal, para que las personas se puedan anotar».

Aclaró asimismo que, para este domingo, ya no hay más cupos debido a la cantidad de feriantes anotados (más de 80, según mencionó), pero que las posibilidades, tal como lo dijo, estarán abiertas para las próximas ediciones. Además, pueden participar residentes de otros barrios o de incluso Patagones o El Cóndor.

Compartir