(AUDIO) Nuevamente, gracias a un mensaje a FM de la Costa, otro vecino tuvo la respuesta inmediata de ARSA

(AUDIO) Nuevamente, gracias a un mensaje a FM de la Costa, otro vecino tuvo la respuesta inmediata de ARSA

Como ya ocurrió en más de una ocasión, gracias al mensaje que envió un vecino de la ciudad de Viedma la radio FM DE LA COSTA, por un problema que aquejaba en la zona donde vive, recibió la rápida respuesta y solución de Aguas Rionegrinas.

Según relata el vecino a través de un audio, enviado al WhatsApp del medio (2920-708282), en la calle Mitre al 562, se veía la «rotura de un caño desde hace varios días, en el medio de la calle».

Asimismo, aclaró que «hemos enviado videos y fotos a los funcionarios municipales, incluido el intendente, y no tuvimos ningún tipo de respuestas».

Rápidamente, FM de la Costa se contactó con Javier Iud, actual titular de Aguas Rionegrinas, para enviarle la inquietud que planteó el vecino, quien no dudó en contestar: «Ya mando a verificar y ver qué se debe reparar», fue la respuesta.

Eso fue lo que ocurrió luego: trabajadores de ARSA se apersonaron en el lugar para verificar qué era lo que ocurría y, a las pocas horas, ya estaban realizando las labores para solucionar el problema.

Compartir