El complejo de SiTSA en Las Grutas se pone a tono para la temporada

El complejo de SiTSA en Las Grutas se pone a tono para la temporada

El sindicato SiTSA, que nuclea a los trabajadores de saneamiento de Río Negro, se encuentra poniendo a tono su complejo en Las Grutas, de cara a las vacaciones durante los meses de enero y febrero.

Al respecto, dialogó con FM DE LA COSTA la titular del gremio, Cristina Marcelini, en donde aseguró que «estamos trabajando en este verano esperando a la gente y a quienes vacacionan en nuestro predio». En ese sentido, recordó que «hicimos un convenio con el ex Círculo de Legisladores, y el predio cuenta con 11 duplex y un camping muy lindo y hermoso que los fuimos poniendo a tono durante el año».

Cada uno de los dúplex puede recibir hasta seis personas, y el complejo se encuentra sobre el sector de La Rinconada, a pocos metros del mar.

«El año pasado, por ejemplo, tuvimos muy completo todo. Vacacionaron 169 familias afiliadas al sindicato. Fue muy lindo», comentó Marcelini.

Aseguró que durante este año «en enero casi ya no nos queda lugar, y ya falta poco para completar febrero. El año pasado, a esta altura, teníamos más acampantes, este año no tanto».

Compartir