Cómo serán los controles para las fiestas de Año Nuevo en Viedma

Cómo serán los controles para las fiestas de Año Nuevo en Viedma

El subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, Norberto Domínguez, dialogó con FM DE LA COSTA y precisó detalles de cómo serán los controles durante las fiestas de Año Nuevo.

En ese mismo orden, Domínguez declaró que «lo realizado en Navidad tuvo mucho éxito, acompañado del buen comportamiento que tuvo la comunidad. Nosotros generamos esquemas de prevención y establecemos logísticas para que el tránsito y las concentraciones sean ordenadas».

«Es un ida y vuelta, y hay que poner en valor que la sociedad de nuestra capital ha actuado en los mejores términos y en un esquema de convivencia muy bueno», mencionó.

Sobre esa línea, precisó que los controles que se realizarán serán iguales a los que se llevaron adelante en la noche del 25 de diciembre.

Pirotecnia

En distinto sentido, Domínguez destacó las labores realizadas en materia de controles por venta de pirotecnia ruidosa.

«Nuestro equipo salió la semana pasada a distintos comercios en los que tenemos conocimiento que venden, para que tengan la autorizada y no la que no está permitida. Tenemos vecinos que han hecho denuncias en distintos barrios de la ciudad, en algunos nos hemos encontrado con falsas alarmas, y en otros locales hemos realizado decomisos», indicó.

Compartir