Cuáles son las expectativas de Evelyn Rousiot en el Deliberante

Cuáles son las expectativas de Evelyn Rousiot en el Deliberante

La ex titular de ANSES en Viedma y ahora concejal por Nos Une Río Negro, Evelyn Rousiot, habló sobre sus expectativas de cara a su nueva llegada al cuerpo legislativo local.

Ante los micrófonos de FM DE LA COSTA, mencionó que «es un Concejo en el que se da una situación similar a la Legislatura y otros cuerpos, en donde habrá mucha representación de distintos espacios y fuerzas políticas».

Agregó que «llego con una banca en un espacio que compartimos en la fecha electoral con quien hoy es intendente de Viedma, así que esperamos poder trabajar en conjunto con nuestra agenda propia y con las necesidades que tenga el intendente para llevar adelante su gestión».

Mencionó que «entiendo que con el panorama nacional y de acuerdo a lo que ha manifestado el futuro presidente, será compleja».

«Él entiende que el déficit cero es el objetivo primordial, y frente a eso, ha manifestado que no existirán fondos para obras públicas, por ejemplo. Eso hace que cualquier persona sepa que las gestiones municipales tienen una fuerte impronta de obra pública municipal, provincial y nacional», continuó.

Declaró sobre esa línea que «es una de las políticas más motorizadoras de las economías regionales. Me genera preocupación. En respeto a quienes eligieron esta opción de gobierno, esperaremos cómo sigue».

Compartir