Camuzzi trabajó en la escuela de arte y restan horas para tener los calefactores prendidos

Camuzzi trabajó en la escuela de arte y restan horas para tener los calefactores prendidos

Un reclamo de más de seis años está a punto de finalizar. La escuela de arte «Alcides Biagetti» tendrá, en las próximas horas (y por fin) los calefactores prendidos para poder subsistir a las fuertes temperaturas que trajo el otoño y que tendrá el invierno.

La obra de gas en la escuela ya culminaron y sólo restaba que la empresa Camuzzi se acerque allí para colocar el medidor y encender los artefactos. Eso sucedió hoy por la mañana, según indicó a FM DE LA COSTA la presidenta del Consejo Escolar, Flavia Bertoya. Es decir: la institución por fin tendrá calefacción.

Ante el medio radial, Bertoya declaró por la mañana que «ya está el inspector allí debido a que Camuzzi irá a colocar el medidor y encender los calefactores».

Adelantó en ese sentido que «hoy ya dejan encendidos los calefactores, van a ventilar, limpiar y dejar todo acomodado para empezar mañana con las condiciones dignas que debería tener una institución».

Resaltó por último que «era una problemática muy grande que teníamos que terminar de solucionar, y gracias al apoyo del intendente y las distintas gestiones, pudimos lograr esto».

Compartir