Se viene la final del fútbol barrial de Patagones

Se viene la final del fútbol barrial de Patagones

El mes de junio comenzará a puro fútbol en la localidad de Carmen de Patagones, con las apasionantes definiciones del torneo barrial local: 1° División, 2° División (reserva) y Veteranos definirán a sus nuevos campeones.

La gran final de la segunda, se disputará entre Rampla Juniors y Juventud Unida, desde el sábado 1 de junio a partir de las 13 horas.

Rampla también repite presencia en la final de la primera, lugar al que llegó tras eliminar a Las 150 en semifinales. Allí, deberá cruzarse contra Las 268, quien derrotó a Villa Morando en la fase anterior, el encuentro también será el sábado, desde las 15 horas.

Ambos cruces serán en la cancha del Deportivo Patagones.

En tanto, los clubes Villa del Carmen y Villa Morando definirán a su nuevo campeón en la categoría de veteranos. Será el domingo 2 de junio, desde las 15 horas, en la cancha de Villa Morando.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el presidente de la Asociación de Fútbol Barrial local, Claudio Espinosa, resaltó que «estamos con muchas expectativas y ganas de que todo salga bien, trabajando duro para que la fiesta del deporte local del barrio sea completamente un éxito».

Ingresos

Los simpatizantes de 268 deberán ingresar por Botazzi (acceso visitante) y ocupará la tribuna lateral larga (ver imágen).

Rampla Jrs. ingresará por calle Patagonia (llegando por costanera) y se ubicará en la tribuna ubicada al lado del buffet, además del espacio detrás del arco (ver imagen).

Por su parte, Juventud Unida ingresará por el mismo lugar que Rampla (Patagonia) y ocupará la otra tribuna pegada a la platea central, la cual estará destinada a invitados especiales.

El valor de la entrada será de $500

Compartir