Aurrecochea: «No tengo dudas de que vamos a lograr unificar criterios»

Aurrecochea: «No tengo dudas de que vamos a lograr unificar criterios»

El ex precandidato a intendente de Patagones, Rodrigo Aurrecochea, habló sobre el triunfo de su contrincante Ricardo Marino, en la interna de Unión por la Patria, y aseguró que lograrán la unidad en el peronismo.

«No tengo dudas de que vamos a lograr unificar criterios. Tenemos como objetivo ganar las elecciones en octubre. En este caso, le tocó ganar a Marino, y como dice el lema, el que pierde acompaña», expresó, ante los micrófonos de FM DE LA COSTA.

En ese sentido, y tras haber mantenido conversaciones en los últimos días con Marino, remarcó  que las diferencias de votos en las PASO fueron «muy reducidas entre los diferentes espacios; nos tenemos que respetar entre todos».

Sostuvo que «el electorado tiene que entender que fuimos a competir en democracia. Si bien no nos tocó ganar, tenemos que entender que hay que acompañar a quien sí nos ganó, que es Marino, y saber que tenemos que pensar en un proyecto a mediano y largo plazo».

«Tenemos que ser lo suficientemente maduros para entender que, en un acto democrático, salió un ganador y a ese hay que acompañarlo. No tengo dudas de que todos vamos a pensar así», finalizó.

Compartir