Elecciones: «Vamos confiados», expresó Di Giácomo

Elecciones: «Vamos confiados», expresó Di Giácomo

El diputado nacional y candidato a renovar su banca desde Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, analizó los resultados de las PASO y se refirió a lo que serán las elecciones generales en octubre.

En diálogo con FM DE LA COSTA, declaró que «vemos que hay un fenómeno nacional con un voto protesta, bronca, antisistema, que lo apoyó mayoritariamente a Javier Milei, y por supuesto, uno tiene que respetar al votante y también entenderlo. Creo que ni el Frente de Todos ni Cambiemos, en estos años de democracia, han podido resolver determinados temas que son esenciales, ergo inflación, vivienda y demás cuestiones que hacen a la vida diaria».

Asimismo, sostuvo que «entendemos que ha habido y habrá, en el plano nacional, una elección, y otra, por más que vaya junta, que es la de los representantes de las provincias».

Destacó que «nosotros vamos para defender los intereses de los rionegrinos, para defender al gobierno rionegrino… Cuestiones muy concretas».

«Vamos confiados a una elección en donde, de alguna manera, podamos mantener la representatividad de JSRN dentro del congreso en el próximo octubre, más allá del presidente que cada uno quiera votar», agregó en ese sentido.

Compartir