(AUDIO) Venta ilegal de bebidas alcohólicas: «Es un componente más de la inseguridad»

(AUDIO) Venta ilegal de bebidas alcohólicas: «Es un componente más de la inseguridad»

Norberto Domínguez, subsecretario de Protección Ciudadana de Viedma, dialogó con FM DE LA COSTA y se refirió a la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

«Es un componente más en función de todo lo complejo que es la inseguridad y los hechos delictivos. Esta interlocución que tenemos con los vecinos es fundamental. Nosotros, para tener un alcance en toda la ciudad, nos retroalimentamos con ellos y las denuncias e inquietudes que nos van marcando», dijo al respecto.

«Por ejemplo, tuvimos una denuncia aislada en el barrio Santa Clara, en donde habíamos hecho un operativo el fin de semana. Hemos sumado a la agenda de trabajo el recorrido territorial», relató Domínguez.

«Los comercios clandestinos son materia de investigación de la policía. Nosotros acompañamos a esos operativos que la fuerza policial determine en cuanto puede. Estamos en contacto y trabajamos en conjunto ante alguna denuncia que nos llegue y que sea de un local no habilitado», agregó.

Por último, recordó que «tiene que haber una denuncia que generalmente se realiza al 911, y en ese caso, si requiere del acompañamiento de nuestros inspectores, siempre está el trabajo conjunto».

Compartir