(AUDIO) Resaltan los programas Manos que Trabajan y Punto Digital en Viedma: «Hay muy buena respuesta»

(AUDIO) Resaltan los programas Manos que Trabajan y Punto Digital en Viedma: «Hay muy buena respuesta»

El secretario de Desarrollo e Integración Social de Viedma, Mario Sánchez, conversó con FM DE LA COSTA y se refirió a los programas Manos que Trabajan y Punto Digital, a los cuales resaltó por la gran recepción que estos tienen en la comunidad.

Dijo al respecto que «venimos teniendo muy buenas respuestas de vecinos y vecinas desde hace bastante tiempo en función de esto. Entendemos que seguramente, como pasa todos los años, tendremos una buena cantidad de inscriptos y, en general, los cupos completos» sobre la apertura de inscripciones.

Informó que «son distintas capacitaciones, en su gran mayoría, ligadas a una salida laboral en el corto plazo. Punto Digital tiene como objetivo achicar la brecha digital, y tiene distintos niveles, desde alfabetización digital hasta robótica».

Asimismo, indicó en el programa PERIODISMO URBANO DE LA COMARCA que «lo que hemos notado es que hay complementariedad entre ambos programas. Están quienes tienen un oficio más tradicional y después hacen un taller sobre manejo de redes y community manager para luego mejorar su emprendimiento».

Compartir