(AUDIO) Matzen: «Weretilneck le dio un sacudón a todos sus funcionarios para sacarlos de la oficina»

(AUDIO) Matzen: «Weretilneck le dio un sacudón a todos sus funcionarios para sacarlos de la oficina»

Lorena Matzen, legisladora rionegrina por la Unión Cívica Radical, dialogó con FM DE LA COSTA y habló tras el una reunión que mantuvo con el gobernador, Alberto Weretilneck, y tras su participación en un encuentro de trabajo organizado por el Ejecutivo.

Tras juntarse con el mandatario, Matzen señaló que «la impresión que me dio fue de un sacudón, yo creo que él se lo dio a todos sus funcionarios para que el Estado funcione de manera más eficiente y sacarlos de los escritorios y oficinas, y que estén en el territorio recorriendo y dándole respuestas a la gente».

«No quiere decir que nos mimeticemos, nosotros tenemos total independencia y autonomía de funcionamiento y de ideas. Obviamente tenemos un bloque propio, pero entendemos que, en base al gran acuerdo rionegrino, tenemos que trabajar en conjunto», dijo además.

«Recorremos el territorio y vamos con las críticas de lo que está mal a los distintos ministerios, y buscamos respuestas para los vecinos. Esa es la función y el rol que hemos querido asumir, y por eso ponemos el bloque a disposición un poco por todos lados. Para adentro, la crítica y la sugerencia. Llevamos ideas de trabajo y es lo mejor que podemos hacer en cuanto a construir algo mejor para la ciudadanía», sostuvo.

Respecto al encuentro de trabajo organizado por el Ejecutivo rionegrino, que fue encabezado por el propio Weretilneck, Matzen resaltó que «fue una jornada muy rica, con personas como Mario Riorda, que para mí es uno de los emblemáticos de la comunicación política. Fue de mucho aprendizaje, también de intercambio y de reconocimiento. Que sepan que también estamos en este escenario trabajando para sumar».

Compartir