(AUDIO) Comenzaron a dar charlas de prevención vial en escuelas de Río Negro

(AUDIO) Comenzaron a dar charlas de prevención vial en escuelas de Río Negro

El titular de la Agencia de Seguridad Vial de Río Negro, Marcelino Di Gregorio, habló con FM DE LA COSTA y confirmó que desde este lunes comienzan en toda la provincia con distintas charlas de prevención vial en distintas instituciones educativas.

«El norte de la agencia provincial es la educación, más allá de la parte operativa. Nosotros trabajamos en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia, y este año, se pondrá en marcha el programa de Educación Vial», expresó ante el medio radial, en el programa DESTINO SUR.

«Se dan en todos los niveles, tanto inicial como primario, secundario y medio; además de las capacitaciones a docentes, coordinado con la Agencia de Seguridad Vial», precisó.

«Nosotros no hemos tenido estas posibilidades años atrás, de tener esta educación en las escuelas. Esto es fundamental, y a través de los docentes, el poder permitir adentrar a los chicos en las cuestiones de seguridad vial», opinó Di Gregorio.

«Son salidas mensuales, este lunes comenzó en el Valle Medio, entre Chimpay y Belisle. Primero van a jardines, luego a primarias y posteriormente a secundarias», concluyó.

Compartir