(AUDIO) Viedma te sorprende: «Un proyecto que mejora el posicionamiento de la región»

(AUDIO) Viedma te sorprende: «Un proyecto que mejora el posicionamiento de la región»

Este miércoles se concretó la presentación de la marca personal de la ciudad de Viedma, la cual fue registrada como «Viedma te sorprende». El acto oficial se realizó en el Hotel Austral y allí estuvo presente Martín Giralda, director de Competitividad de País Argentina.

País Argentina es la marca, justamente, de Argentina, como una manera de posicionarse frente al mundo.

En diálogo con FM DE LA COSTA, Giralda señaló que «es muy importante no sólo para Viedma, sino para la provincia de Río Negro. Nosotros siempre tratamos de impulsar estos proyectos, para mejorar el posicionamiento de la región, y también, buscar esa imagen diferencial y elemental. Por eso, vinimos a apoyar, incentivar y a contar cómo lo hacemos a nivel nacional».

«Nosotros buscamos que estos proyectos se lleven a cabo para que los destinos tengan una identidad gráfica y tengan un posicionamiento», aportó en el programa DESTINO SUR.

«Todo lo que sea una estrategia de marketing territorial es una forma de posicionamiento. Lo que busca es traccionar sobre diferentes ejes: turismo, cultura, comercio, deporte e inversiones», completó.

Compartir