(AUDIO) Los Ochoa, una familia fierrera: «Los autos le gustan más a mi vieja»

(AUDIO) Los Ochoa, una familia fierrera: «Los autos le gustan más a mi vieja»

En la previa de la llegada del Turismo Carretera, el piloto viedmense, Joaquín Ochoa, habló de la pasión familiar por el automovilismo y sobre cómo los mueve permanentemente dentro de ese ámbito.

Además de Joaquín, su hermano Benjamín es corredor, al igual que su padre Hugo, que también es integrante de la Cámara Automoto Club del Valle Inferior.

En diálogo con FM DE LA COSTA, y ante la consulta del periodista, Joaquín señaló que «los autos le gustan más a mi vieja. Lo vivimos en familia, tenemos mucha pasión por eso, y ahora que estamos corriendo en dos categorías diferentes (con Benjamín) no podemos ir todos juntos a las carreras. Además, mi hermana está haciendo equitación, entonces hay que dividirse los tiempos, más que nada mis viejos».

«Están siempre, y creo que lo viven peor que nosotros. Estar abajo del auto es difícil, lo digo cuando lo veo a mi hermano. Para el que lo vive desde afuera, es diferente», agregó.

Además, expresó que «arriba del auto sos vos el que maneja y el que tiene control. De abajo, por ahí miro las carreras de mi hermano y pienso ‘por qué haces eso, boludo’, ja».

Compartir