Destrucción total de un galpón en Villa Lynch por un incendio

Destrucción total de un galpón en Villa Lynch por un incendio

Un galpón ubicado en la parte trasera de una vivienda terminó totalmente destruido producto de un incendio que, al parecer, se habría generado por un cortocircuito.

En diálogo con FM DE LA COSTA, el titular del Cuartel de Bomberos de Patagones, Juan Carlos Macri, detalló que «a las 3.40 recibimos un llamado telefónico de una vecina que nos daba aviso de un incendio de vivienda en calle Luis Py. Rápidamente, se convoca por alarma al personal».

Indicó que «al lugar desplazó una dotación y constatan que el incendio se encontraba en calle Bellaflor al 80, y que era generalizado de un galpón en el patio de una vivienda, lindante a otro vecino».

Asimismo, sostuvo que «hubo quienes gritaban que se encontraban garrafas en el lugar, porque se escucharon algunas explosiones chicas, pero era por elementos combustibles que había en el lugar. Por lo general, en esos lugares se guardan cortadoras de césped o herramientas que por ahí tienen combustible, eso hace que se propague rápido y haya algunas explosiones».

«Se redujo el incendio, se controló la vivienda del vecino lindante por la temperatura, que no pasó a la casa. Se solicitó una segunda dotación para el trabajo de enfriamiento, en donde justamente el dueño de la vivienda manifiesta que había dejado enchufada una heladera que había reparado, y supuestamente el cortocircuito fue a consecuencias de ello. Los daños fueron totales», agregó.

Compartir