Castro: «Corremos serio riesgo de que no funcione el sistema de transporte como lo conocemos»

Castro: «Corremos serio riesgo de que no funcione el sistema de transporte como lo conocemos»

El intendente de Viedma, Marcos Castro, conversó con FM DE LA COSTA y se refirió a la quita de subsidios en el transporte por parte del gobierno nacional, asegurando que sistema como tal corre riesgo de funcionamiento.

Al respecto, indicó que «el interior y las provincias no estamos teniendo la misma distribución, con lo cual, puede llegar a escalar la situación en materia de nuevos valores».

Agregó que «además, debemos pensar que quizás nosotros, en poco tiempo, cuando veamos que el gobierno nacional, si es que sigue con esta idea de no seguir transfiriendo los subsidios al transporte al interior, corramos el riesgo de que Viedma tenga un impacto sumamente negativo».

Continuó diciendo que «hoy no tenemos garantías. Bajo ningún punto de vista, cubrir desde el municipio y mucho menos desde la provincia, puede cubrir el recurso que el gobierno nacional destinaba».

En tal marco, sostuvo que «corremos riesgo de que el sistema no funcione como lo conocemos, y que no haya colectivos con lo que eso implica».

Compartir