(AUDIO) La distendida nota con Javier Iud: a cargo de un boliche a los 16, lentos y más experiencias

(AUDIO) La distendida nota con Javier Iud: a cargo de un boliche a los 16, lentos y más experiencias

En medio de noticias serias debido a su función como titular de Aguas Rionegrinas, Javier Iud aprovechó para distenderse con la entrevista realizada por Gustavo Bosco en el programa Con la Gente (por FM DE LA COSTA), y hablar de los recuerdos de su adolescencia.

Todo fue gracias a escuchar la cortina musical previo al inicio de la nota, un lento ochentero. «¿Tiene que ver con la edad del entrevistado o no?», preguntó entre risas, a lo que respondió «porque es de mi época, ja».

En esa continuidad, Iud recordó que «a los 16 años abrimos un boliche con unos pibes en San Antonio Oeste, y terminó muy mal. Fue nuestra primera experiencia con la noche. Teníamos esa edad y en el medio, hacíamos la seguridad y a un amigo nuestro le pegaron con una cadena en la espalda».

«El boliche se estaba fundiendo y una noche vino el carpintero que había hecho la pista, y mientras estaba bailando la gente, él estaba queriendo sacar las maderas y llevárselas, ja. Así que fue una experiencia un tanto tumultuosa con la noche y demás», relató.

Contó que el local «se llamaba ‘Zero’s discoteca’, sobre calle San Martín. Fue una experiencia en la cual me di cuenta que no era lo mío, en ese momento estábamos juntando plata para el viaje de egresados y no tuvimos mejor idea que abrir un boliche».

«Eran otros tiempos, nosotros salíamos y no había casi nunca problemas. Obviamente había dificultades normales de la noche, pero era mucho más sano», admitió.

Después de ello, Iud se refirió a la situación de los vehículos con los que cuenta ARSA, pero al final de la nota, se volvió a tocar el tema inicial y recordó la música de aquellos tiempos, entre algunas de las canciones como Tarzán Boy de Baltimora, o bien de los enganchados de Gapul, que sonaban en el boliche Zero’s.

Compartir