El Consejo Municipal de Discapacidad pone manos a la obra en Patagones

El Consejo Municipal de Discapacidad pone manos a la obra en Patagones

Claudia Bejar, directora de Desarrollo Comunitario de Patagones, confirmó a FM DE LA COSTA la puesta en marcha de la nueva integración que tendrá el Consejo Municipal de Discapacidad.

Declaró que «es algo se decidió en las últimas horas, en una reunión que tuvimos. Yo estaré como coordinadora junto a otras doce personas más que son parte del consejo, pero hay muchas más partes, como entidades de bien público. Los cargos son una formalidad, pero hay mucha gente interesada en que esto se ponga en función, sobre todo el intendente Ricardo Marino, que nos encomendó que trabajemos profundamente en el tema».

Agregó en ese sentido que «hay quienes aparte de conformar el consejo, son familias de personas directamente interesadas, y se entiende. Con lo cual, vamos a priorizar a quienes padecen una discapacidad y que necesitan tanto de este espacio para que se ponga en marcha. En todo lo que podamos aportar, así lo haremos».

En otro orden, adelantó en el programa DESTINO SUR que «me contacté con el director de Discapacidad de Buenos Aires, Raúl Lucero, y se puso a disposición nuestra, manifestando su interés de venir a Patagones para reunirse con nosotros e informarnos sobre programas que podamos bajar en el distrito».

«Tenemos mucha expectativa, estamos con ganas. Tendremos pronto un encuentro por Zoom junto a todo el consejo, y quizás de allí salga una fecha para que pueda venir», completó Bejar.

Compartir