(AUDIO) Juan Pablo Muena: «Queremos optimizar los recursos de forma conjunta y llevar tranquilidad a los rionegrinos»

(AUDIO) Juan Pablo Muena: «Queremos optimizar los recursos de forma conjunta y llevar tranquilidad a los rionegrinos»

El próximo ministro de Desarrollo Humano, Deportes y Cultura de Río Negro, Juan Pablo Muena, dialogó con FM DE LA COSTA tras su designación al frente de esa cartera y plantó los objetivos que tendrá de aquí en adelante.

El actual legislador indicó que «es un honor que Alberto Weretilneck haya confiado en mí para llevar adelante semejante responsabilidad. Es un gran desafío que tendremos de aquí en adelante. Trabajaremos para estar al lado de cada uno de los rionegrinos y rionegrinas».

Declaró además que «el Ministerio tendrá una reestructuración. Contendrá a la Secretaría de Deportes, SENAF, Cultura y el resto de las áreas que se desprenden de la Secretaría de Desarrollo, como Género, APASA, Discapacidad, etcétera. Ya comenzamos a reestructurar el armado del área, que es un trabajo muy importante que lo venimos llevando adelante con el gobernador».

Destacó asimismo «la responsabilidad que tenemos como Ministerio es trabajar de forma transversal con todas estas áreas. De aquí en adelante, vienen desafíos muy grandes. Hay una crisis a nivel nacional de la cual no podemos estar al margen, socioeconómica y política. En ese sentido, ya se está trabajando».

Manifestó que buscarán «optimizar en forma conjunta los recursos y llevar tranquilidad a los rionegrinos. Sabemos la situación actual, pero es nuestro mayor desafío. Será un año difícil el que viene, pero se está trabajando para eso».

Compartir