(AUDIO) Fue a pagar la tasa del cementerio y se enteró que mandaron los restos de su padre al osario

(AUDIO) Fue a pagar la tasa del cementerio y se enteró que mandaron los restos de su padre al osario

Una vecina sufrió una insólita situación al enterarse que mandaron los restos de su difunto padre al osario, cuando se acercó a pagar la tasa del cementerio a las oficinas del lugar.

Así lo relató en diálogo con FM DE LA COSTA Jennifer Briones, la persona damnificada: «Me acerqué a la oficina del Cementerio a buscar una boleta para poder pagar, porque este año se cumplen trece años de la muerte de mi viejo, y me encuentro con que en diciembre ya lo habían sacado sin notificación, y la noticia me cayó re mal».

Agregó que «estuve averiguando todo lo que tenía que hacer para poder ponerlo en nicho el año pasado, tiempo en el que también fui a buscar boletas, y no me notificaron ni a mí ni a mi familia».

«No es que mi viejo no tenía nada, tenía una tumba, cosas que hizo mi hermano… Yo ya tenía todo abonado», aseguró.

Explicó que «a mi me hubiese dejado tranquila que me dijeran que esté en un galpón, porque me dijeron que está con bolsa numerada, pero nadie me lo mostró. Ahora, me dijeron que tengo que esperar mucho tiempo para que se haga un ADN. Mi teoría es que lo tiraron en cualquier lado, en una tumba común sin bolsa, y ahora no sé dónde está».

Por otro lado, también remarcó que recibió malos tratos por parte del equipo de trabajadores del cementerio, situación que tampoco le cayó bien a la vecina.

Compartir