(AUDIO) El pesar de los familiares de Hollmann: «Mis hijos ya no sabían por dónde seguir buscándolo»

(AUDIO) El pesar de los familiares de Hollmann: «Mis hijos ya no sabían por dónde seguir buscándolo»

Con mucho dolor y pesar, la familia de Alberto Hollmann, el hombre desaparecido en junio del año pasado, recibió la noticia de que el cuerpo hallado el 19 de enero se trataba de él (VER APARTE).

Karina Álvarez, su esposa, relató ante FM DE LA COSTA que «como siempre decíamos, cuando nos comentaron que habían encontrado un cuerpo y nos mandaron a llamar… Mis hijos decían que si era él, íbamos a estar más tranquilos, porque por lo menos vamos a saber que está acá, y no estar pensando en dónde iba a estar y que no lo íbamos a encontrar más. La incertidumbre es tremenda».

«Yo sabía estar los días de semana yendo a la Fiscalía para que sigan buscando, para que no lo dejen de buscar, y ya no sabían por dónde seguir. Fui siempre, porque había que encontrarlo», agregó.

Expresó que «estuvimos más de tres meses buscándolo. Mis hijos ya no sabían por dónde seguir, hasta que encontraron el cuerpo, y me llamaron para confirmar que el ADN era positivo».

Asimismo, Álvarez se lamentó: «En esa noche, cuando él salió de casa, hacía frío y durante esos días llovió. Además, las heladas…».

Compartir