(AUDIO) El Cóndor: un rescate en la playa que puede terminar en la Justicia

(AUDIO) El Cóndor: un rescate en la playa que puede terminar en la Justicia

Daniel Teramo es ampliamente conocido en El Cóndor no sólo por sus labores en uno de los importantes paradores con los que cuenta la villa marítima, sino también por sus incontables historias a la hora de rescatar a aquellos que se encajan en las playas del balneario.

Son años de trabajo prestando ese servicio y, por desgracia, se cruzó con un desafortunado momento.

Una camioneta Volkswagen Amarok blanca quedó atrapada entre las bajadas del Faro y Picotto, y fue prácticamente tomada por el mar por varias horas, hasta que después de un intensísimo trabajo, la misma pudo ser rescatada, aunque con muchos problemas por el constante contacto con el agua salada.

Tal es así que el propio Teramo expresó, ante FM DE LA COSTA, que «en el caso de que la camioneta vuelva a estar en marcha, va a tener problemas toda la vida».

El problema radica en que, a la hora de cobrar por el servicio, el hombre propietario de la Amarok no habría querido pagar por el mismo, aduciendo que no había sido Teramo quien se la rescató, sino dos guardavidas que acompañaban a Daniel en el momento del rescate. El caso, inclusive, podría terminar con una demanda.

En conversación con el medio radial, Teramo decidió contar detalle por detalle toda la situación: desde que recibió el llamado para el rescate, hasta la no paga del servicio.

Compartir