Aseguran que Marino apuntará a solucionar la crisis habitacional

Aseguran que Marino apuntará a solucionar la crisis habitacional

La nueva secretaria de Obras y Servicios Públicos de Patagones, Pamela Baffoni, dialogó con FM DE LA COSTA tras su designación en ese cargo y habló sobre sus expectativas durante la gestión del intendente Ricardo Marino.

Ante el medio radial, aseguró que «él tiene toda una visión social de apuntar, y creo que también influyó un poco el hecho de haber trabajado en el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de Río Negro (IPPV), con muchas intenciones a resolver el tema habitacional, de tener una visión integradora del partido y solucionar problemas».

En ese sentido, también remarcó la necesidad de «tener nuevas ideas y de conformar un equipo plural con gente joven, para poder ir abordando cada problemática que hay».

Declaró luego que «estamos en un momento de incertidumbre, todavía no tenemos medidas claras. Entiendo que se vienen momentos en donde habrá que ser más creativos a la hora de buscar soluciones. Eso no quiere decir que no podamos trabajar duro».

Sobre esa línea, sostuvo que «la idea es, por supuesto, poder terminar todas las obras que afecten a los vecinos y poder darles continuidad en la medida de lo posible».

Compartir