Zvenger: «Le deseo lo mejor a Marino»

Zvenger: «Le deseo lo mejor a Marino»

El ex concejal de Unión por la Patria, Ariel Zvenger, se refirió al armado de gabinete del nuevo intendente, Ricardo Marino, a quien le deseó «lo mejor». Ante una consulta sobre la conformación del gabinete, dijo: «Los trapitos se lavan adentro».

En diálogo con FM DE LA COSTA, Zvenger también fue consultado sobre si ocuparía o planea ocupar algún cargo en el gobierno de Marino, a lo que respondió que «no hubo ninguna charla. Cuando me senté con Ricardo, le fui claro y él también lo fue. Creo que todos los compañeros decidimos acompañarlo porque consideramos que el distrito de Patagones necesitaba un cambio de gobierno, y así lo hicimos».

Recordó en ese sentido que «si bien arrancamos no tan bien, porque hubieron cuatro listas dentro de las PASO, todos los espacios entendieron cuál era el camino, algunos un poco más u otros un poco menos, pero todos aportamos».

No obstante, aclaró que «no he tenido ningún tipo de charlas con Marino. Por ahora, no he pensado en ello. Decidí tomarme un impass, y seguramente tendremos una charla en breves».

Sobre el armado de gabinete, respecto a los lugares que otorgó a las distintas agrupaciones, mencionó que «mi formación me dice que los trapitos se lavan adentro. Lo que tenga que decir sobre el gabinete, lo charlaré y se lo comentaré cuando tengamos un encuentro».

«Considero que los hombres y las mujeres que eligió son los mejores, y le deseo lo mejor para que la gestión sea buena y que Patagones tenga un gabinete a la altura de las circunstancias. Todos merecen una oportunidad, y veo y me reflejo en eso», finalizó.

Compartir