Angos: «Creo que a Marino le falta diálogo»

Angos: «Creo que a Marino le falta diálogo»

El concejal del bloque Juntos, Ricardo Angos, analizó los seis meses de gestión del intendente de Patagones, Ricardo Marino, y pese a señalar que «la situación política general de nuestro país cambió», y que «hay que ser prudentes en muchas cosas», consideró que al jefe comunal «le ha faltado diálogo».

Al fundamentar sus declaraciones, señaló en FM DE LA COSTA que «veo que tenemos un intendente que ha peleado y batallado muchísimo para tratar de llegar a serlo, y después de varias décadas logra. Lo que hubiera faltado es un trabajo conjunto. A la hora de que el intendente sea electo con el 40% de los votos, hubiera esperado otro tipo de forma de administrar la política en Patagones».

Recordó que «cuando gana José Zara en diciembre de 2015, el presidente del Concejo en ese entonces era el mismo Marino, es decir, en su momento fue con la oposición para construir consensos y generar juntos políticas públicas. Yo hubiera esperado algo así, y creí que sería una continuidad. Le ha faltado eso: el diálogo».

Agregó en ese marco que «desde nuestro bloque, no sé si fue alguien del ala política a charlar con nosotros. Nos reciben, pero no nos participan».

No obstante, culminó diciendo que «van seis meses y soy prudente de ello, por eso hay temas que en mi caso no voy a profundizar, porque no es el tiempo. Sé que hay funcionarios que están intentando dar lo mejor de sí».

Compartir