Un ex candidato peronista aseguró haber tenido mejor aceptación con la gestión de José Luis Zara -ex intendente por Juntos por el Cambio- que con el gobierno de Ricardo Marino -Unión por la Patria, y que ahora todo depende de Raúl Rosemberg, secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones.
Las declaraciones pertenecen a Rubén Maglione, referente del Club Rampla Juniors, quien en diálogo con FM DE LA COSTA, se refirió a un hecho por el que tuvieron que reclamar frente al palacio municipal, en el marco de una promesa que habría sido incumplida por el Ejecutivo.
Vale recordar que Maglione fue precandidato a primer concejal por una de las listas que compitió en las elecciones legislativas del 2017, dentro de una de las listas que compitió en la interna peronista.
«Esta vez que ganamos nosotros, y siendo que podríamos tener mayores respuestas, fíjate lo que estamos haciendo… Tuvimos mejor aceptación con la gestión anterior que con esta -entre risas-. Trabajamos mucho mejor», consideró Maglione, en el marco del reclamo que llevaron adelante.
Frente a la repregunta del periodista Gustavo Bosco sobre esa apreciación, indicó que «desde el club tuvimos muchos más beneficios, no sé cómo se manejan ahora ni sé cómo es la gestión. Antes iba a Deportes, trataba con su director y solucionábamos. Ahora, voy y lo que me expresan es que tienen que esperar a ver qué es lo que les dice Rosemberg».
Completó en ese marco que «ahora pasa que voy a Deportes y te dicen que dependen de Raúl. Voy a Cultura, dependen de Raúl. Voy a pedir un taller de panadería, que hace rato tendría que haber estado en funcionamiento, también depende de Raúl…».