Votó Zara: «Es un día de responsabilidad y compromiso»

En la Escuela 21 de Carmen de Patagones, votó esta mañana el intendente y candidato a la re-reelección por Juntos por el Cambio, José Luis Zara.

Ante FM de la Costa, el jefe comunal expresó que «hoy es un día de responsabilidad y compromiso en la vida democrática de los argentinos, en donde vamos a elegir quién nos va a gobernar a nivel nacional, provincial y municipal».

En ese sentido, sostuvo que «estamos contentos con toda la militancia que ha trabajado, ha sido un antes y un después de las PASO a las generales, esperando los resultados hoy para ver quién gobernará durante los próximos cuatro años».

Sobre esa línea, destacó «el acompañamiento de la gente y el aliento permanente, con un montón de personas que se ha sumado a lo último. Hubo un cambio muy grande».

Declaró que «hemos trabajado mucho durante estos ocho años, sea el que sea el resultado. Que siga o no siga, me da esa tranquilidad porque hemos transformado al partido».

Por último, consideró que «a nivel local creo que el recuento será muy rápido, más ágil, y los resultados seguramente se conozcan antes en comparación a las PASO».

Zara acompañará a su esposa a Stroeder a votar y luego retornará hacia la ciudad cabecera, para continuar con la jornada electoral.

Compartir