Viedmense sufrió un accidente en una carrera de motocross: piden ayuda económica para solventar gastos

Viedmense sufrió un accidente en una carrera de motocross: piden ayuda económica para solventar gastos

Un viedmense de 38 años sufrió un fuerte accidente en una carrera de motocross, en la provincia de Neuquén, mientras disputaba el SX Nocturno 2024 el pasado fin de semana.

Se trata de Nicolás Fontana, quien actualmente se encuentra internado en terapia intermedia en el Policlínico Neuquén. Su familia, que lo acompaña desde el primer momento, se encuentra pidiendo colaboración económica para solventar gastos.

Al respecto, habló con FM DE LA COSTA Magalí Fontana, quien relató sobre el accidente que «Nicolás largó la primera manga de prueba y no alcanzó a hacer ni cinco minutos de carrera que se cayó en un salto. Por la forma en la que cae, deducimos que se ha desmayado en la moto y por eso se produce».

Producto del mismo, indicó que padeció «fractura de costillas y clavícula, golpes en los pulmones con un poco de líquido y sangrado interno en la cabeza».

No obstante, mencionó que «la evolución es favorable, a las 48 horas ya nos empezó a reconocer, ahora comenzó a comer, y por suerte ya nos habla consciente, aunque no recuerda nada del accidente».

Aclaró luego que «nos dijeron que hicieron el pedido de materiales, con lo cual suponemos que la próxima semana, seguramente, lo operarán de la clavícula. Los gastos son grandes, estamos hablando de alquilar todos los días porque no podemos volver. Vamos y venimos todo el tiempo para turnarnos, que también es otro gasto».

Sobre el pedido de colaboración, Magalí mencionó que «lo vimos como una alternativa porque la situación es muy difícil y no era un gasto que teníamos previsto. Gracias a Dios, la gente está respondiendo y es impresionante la cantidad que transfirió, gente que hasta uno ni siquiera conoce. Nos sentimos muy acompañados».

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo realizando click aquí. (Link de la publicación con los datos) https://www.facebook.com/magali.fontana.50/posts/pfbid0PNHFVWvidB1UHpYFjjPCbyozqgSWVnMcgR4Gc

Compartir