¿Viedma usó dinero de un fondo habitacional para la obra de la terminal y para pagar sueldos?

¿Viedma usó dinero de un fondo habitacional para la obra de la terminal y para pagar sueldos?

La concejala del PAR en Viedma, Vanessa Cacho Devicenzi, dialogó con FM DE LA COSTA sobre el pedido de informes que presentó ante la Municipalidad para saber sobre el estado financiero del Poder Ejecutivo.

Al respecto, indicó que «la información que solicitamos en este primer pedido de informes tiene que ver con que se hablaba públicamente sobre los desfasajes para el pago de las obras públicas de Nación. Queremos saber sobre eso».

Aclaró que «también hubo inconvenientes con comederos escolares en donde se hace cargo el municipio a través de un convenio con la provincia».

Agregó en ese sentido que «además, en referencia a los costos, contrataciones y fondos de la semaforización de av. 25 de Mayo y Caseros, y San Martín y Rivadavia».

«Otra de las consultas es sobre si hay dinero en plazo fijo. Todas esas cuestiones son las que no contestaron desde noviembre del 2023», aportó.

Además, sostuvo que «estamos consultando sobre un DNU que fue promulgado el 30 de noviembre del año pasado por el cual se habilita al municipio a utilizar los fondos del Fondo de Desarrollo Habitacional para pagar parte de las obras de la nueva terminal y sueldos del mes de diciembre, el complementario y el bono de fin de año».

Compartir