Angélica Riquelme, esposa viuda de Jonathan Caracciolo, el joven asesinado en Viedma por una bala perdida hace poco más de tres meses, adelantó a FM DE LA COSTA que podría haber buenas noticias en el marco de la resolución en las investigaciones.
Ante el medio radial, aseguró que «gracias a la gente hemos avanzado bastante y se ha podido seguir investigando, si bien es un caso complicado porque era de noche, pero sé que hay gente que vio y tiene miedo de hablar».
Agregó que «todavía pasa que en el barrio se agarran a los tiros y nadie sabe quién es. Aquellos que sepan, que las manden al frente, que no tengan miedo y que se animen a certificar».
Explicó que «si bien se han tomado otras medidas respecto a la causa, que yo sé que van a avanzar, quizás, antes de fin de año tengamos una noticia buena y me tengan a mí diciendo que se hizo justicia, pero es necesario que se siga hablando».
«Desde Fiscalía se está trabajando y se están tomando medidas junto al abogado. Es cosa de esperar y que se manden las órdenes para poder seguir otros procesos», finalizó.