Zara: «Vamos a dejar un municipio ordenado, con equipamiento y un montón de obras»

Zara: «Vamos a dejar un municipio ordenado, con equipamiento y un montón de obras»

El intendente de Patagones, José Luis Zara, habló a cuatro días de haber perdido en las últimas elecciones municipales contra su contrincante, Ricardo Marino.

Ante FM DE LA COSTA, Zara sostuvo que «las elecciones se ganan o se pierden, creo que ha habido un mensaje de la comunidad que quería una renovación, y así ha sido. Ahora, a terminar y a trabajar como lo hemos hecho siempre».

En ese orden, aclaró que «no vamos a parar, vamos a dejar el Municipio ordenado con equipamiento y un montón de obras, y que todas las cosas buenas que hemos hecho se sigan llevando adelante con la próxima gestión».

«Siempre hay que hacer autocrítica, son ocho años de gobierno y hay un desgaste general de la gestión, pero también el contexto nacional no nos ha ayudado», agregó.

Respecto a si tuvo comunicaciones con Marino, indicó que «el día de la elección le envié un mensaje, pero tendría tanta cantidad que me escribió al otro día. Hoy me llamó así que por ahí la semana que viene nos vamos a juntar, para mí es importante hablar con él para iniciar la transición».

Compartir